QUIEN SOY

VICTOR HERRERO ENTRENADOR PERSONAL EN MADRID

VICTOR HERRERO

¿Ey cómo estás? quiero dedicar esta sección de mi página web a que me conozcas un poquito mas.

Mi nombre es  Víctor Herrero, y si me tengo que definir a nivel profesional de manera breve sería algo así: «Un chico normal de 23 años que ha decido hacer de su profesión una pasión y una herramienta para ayudar a mejorar la vida de sus clientes»

Vamos a irnos 8 años atrás, justo el momento en que decidí cambiar mi estilo de vida sedentario, por otro mucho mas activo, aumentando la actividad física y mejorando la alimentación.

Me dí cuenta que cuanto más aprendía sobre fitness y nutrición los resultados eran mejores. 

Mi autoestima y mi confianza aumentaban a medida que bajaban los kilos de la bascula. Situaciones como quitarme la camiseta en la piscina ya no eran un problema.

Mas adelante, mi vida cambió cuando me empecé a formarme  académicamente para ser entrenador personal. Dos años invertí en realizar el ciclo formativo de Tafad. Mas tarde llegué a Madrid a realizar el Grado universitario de Ciencias del Deporte.

Empecé  a conseguir los primeros clientes hace tres años, no te voy a engañar, me costó mucho ver los primeros resultados en ellos. Me dí cuenta de que tenía conocimientos pero cada persona es un mundo y la experiencia hace que cada día sea mejor profesional.

A día de hoy me encuentro ayudando a decenas de personas todos los meses. Trato de mejorar día a día para que aquellas que confían en mi tengan los mejores resultados posibles y sientan el bienestar con su aspecto físico como lo sentí yo cuando decidí ponerme en forma.