ENTRENADOR PERSONAL EN

Somos un grupo de entrenadores personales que en Villaverde ayudan a personas  estar en forma mediante entrenamientos personales a domicilio o en zonas al aire libre como parques o jardines. Realizaremos entrenamientos motivadores y con muchos retos que te ayudarán a mantenerte constante en tus objetivos.

Todos los entrenamientos personales que hacemos en Villaverde nos aseguramos de que te integres sin problemas desde el comienzo de tu rutina teniendo una gran flexibilidad de horarios. Esto es super importante ya que la mayor parte de personas que abandonan el ejercicio lo hacer por motivos de falta de tiempo o porque no han conseguido integrar los hábitos saludables.

Nuestros programas, que son administrados por personas altamente calificadas y experimentadas que son cuidadosamente reclutadas por nuestro equipo de acuerdo a sus calificaciones en el campo para lograr su experiencia y conocimiento de acondicionamiento físico para ayudar a que personas como tú alcancen sus metas.

Somos especialistas en pérdida de peso, tenemos un entrenador personal que también ofrece programas específicos de salud física, incluyendo embarazo, ejercicio, postnatal, entrenamiento para corredores, rehabilitación de lesiones, programas deportivos y programas para personas que sufren de problemas de salud.

ENTRENADOR PERSONAL EN VILLAVERDE MADRID

Empieza ahora reservando tu sesión de prueba GRATUITA.

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad