ENTRENADOR PERSONAL EN

Nuestros entrenadores trabajan siete días a la semana y se adaptan a tus horarios. Con el cliente siempre en el centro de todo lo que hacemos, queremos ser lo más flexibles posible, por lo que nunca hay una razón por la que no pueda encajar en el programa de ejercicios planteado.

Empieza ya con un entrenador personal y elige dónde quieres realizar los entrenamientos, ya sea en casa, en el trabajo o incluso en un parque cerca de tu casa. También ofrecemos consejos nutricionales, así que si tienes dudas sobre lo que debes comer en tu programa de ejercicios, ¡te podemos dar consejos completamente gratis! Hemos entrenado a clientes en todo Marid, en Madrid Rio o en el Parque del Retiro.

Se recomienda que los clientes entrenen dos horas a la semana con nuestro entrenador personal. Esto es el 1% de su semana y es fácilmente accesible con nuestro servicio a domicilio y totalmente personalizado en Recoletos.

Apoyo, motivación, energía y conocimiento son sólo algunas de las increíbles características de nuestro entrenador personal Víctor Herrero. Por estas razones son por las que nuestro servicio de entrenamiento personal en Recoletos es tan exitoso para nuestros usuarios.

ENTRENADOR PERSONAL EN RECOLETOS MADRID

Queremos ayudarte, por tanto te invitamos a reservar un entrenamiento totalmente GRATUITO completando el siguiente formulario o mediante nuestro Whatsapp

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad