ENTRENADOR PERSONAL EN

 ¿Quieres verte con menos grasa y mucho mas tonificado o tonificada? Nuestro entrenador personal en Lista te guiará y educará  para que perder peso, y para que puedas verte bien  sin la necesidad de un gimnasio. Ofrecemos entrenamiento personal a domicilio (ya sea en la sala de estar o en el jardín) o en un parque cercano.

El entrenador personal se desplaza y lleva el material necesario para la sesión de entrenamiento. Nuestros entrenadores personales están altamente cualificados y saben cómo motivarte para que consigas los fantásticos resultados que deseas. ¡Así que ahora no tienes excusa!

Reserva tu sesión de entrenamiento totalmente gratuito en Lista, totalmente diseñado para que puedas hablar de tus objetivos/motivaciones y de tu historial de salud con más detalle.

Ya sea que quieras perder peso, tonificar tu cuerpo o estar en forma para un evento deportivo  o la carrera de 10 kilómetros, nuestros entrenadores personales tienen sus propias  habilidades para que exprimir al máximo cada entrenamiento personal

Los entrenamientos son siempre muy motivadores y efectivos, por lo que nos aseguramos de que nunca pierdas el interés y la constancia.

ENTRENADOR PERSONAL EN LISTA MADRID

Reserva de manera GRATUITA tu primera sesión para conocer a tu entrenador personal y ver nuestra metodología de entrenamiento.

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad