Personal Trainer en Lista

Entrenador personal Madrid Precio

¬ŅQuieres verte con menos grasa y mucho mas tonificado o tonificada? Nuestro entrenador personal en Lista te guiar√° y educar√°¬† para que perder peso, y para que puedas verte bien¬† sin la necesidad de un gimnasio. Ofrecemos entrenamiento personal a domicilio (ya sea en la sala de estar o en el jard√≠n) o en un parque cercano.

El entrenador personal se desplaza y lleva el material necesario para la sesión de entrenamiento. Nuestros entrenadores personales están altamente cualificados y saben cómo motivarte para que consigas los fantásticos resultados que deseas. ¡Así que ahora no tienes excusa!

Reserva tu sesi√≥n de entrenamiento totalmente gratuito en Lista, totalmente dise√Īado para que puedas hablar de tus objetivos/motivaciones y de tu historial de salud con m√°s detalle.

PERSONAL TRAINER EN LISTA MADRID

Ya sea que quieras perder peso, tonificar tu cuerpo o estar en forma para un evento deportivo  o la carrera de 10 kilómetros, nuestros entrenadores personales tienen sus propias  habilidades para que exprimir al máximo cada entrenamiento personal

Los entrenamientos son siempre muy motivadores y efectivos, por lo que nos aseguramos de que nunca pierdas el interés y la constancia.

Reserva de manera GRATUITA tu primera sesión para conocer a tu entrenador personal y ver nuestra metodología de entrenamiento.

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO‚Äč

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad

otras ciudades

Parla
Fuenlabrada 
Getafe
Leganés

otras zonas de madrid

moncloa
pacifico
ventas
bellas vistas
paseo castellana
fuente del berro
goya
recoletos