ENTRENADOR PERSONAL EN

Si vives en Guindalera, Madrid puedes de disfrutar un servicio de entrenador personal de alta calidad. Nos encanta poder decir que contamos con un equipo altamente cualificado que pone a disposición de los clientes entrenadores personales con experiencia, con un alto nivel de formación academica (Graduados en ciencias del Deporte) , ya sea en la comodidad de tu hogar, o si lo prefieres, podemos entrenar en algún parque cerca como El Parque del Retiro para mantener satisfechos a todos nuestros clientes, independientemente de su  objetivo. Así que si quieres perder peso para tu boda, o entrenar para un maratón, tendrás disponible el entrenador adecuado para ti.

Mejor aún, te traemos todo el material deportivos, el conocimiento y la experiencia de nuestros entrenadores para cada entrenamiento, sabemos que tendremos los resultados  que deseas en el tiempo acordado.

Todos nuestros entrenadores tienen Gran especialización en sus respectivos campos, lo que significa que podemos ayudar a una amplia gama de clientes con objetivos diferentes. Si  tienes un interés en la pérdida de peso, correr, boxeo, esquí, yoga, tenemos un entrenador personal que se especialista en el área seleccionada.

Para más información sobre nuestro servicio de entrenamiento personal en Guindalera y para ver nuestra amplia gama de servicios ponte en contacto mediante el siguiente formulario o mediante whatsapp (686772166)

ENTRENADOR PERSONAL EN GUINDALERA MADRID

Reserva una sesión GRATUITA para conocernos y para probar nuestro servicio

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad