ENTRENADOR PERSONAL EN

Nuestro equipo de entrenamiento personal en Goya pertenece a uno de los mejores equipos de Madrid. Cubrimos todas las zonas de la capital y los entrenamientos pueden ser a domicilio, en tu jardín o en un parque cercano. El entrenador personal de desplaza a la zona que mejor te venga, en el momento que tu quieras.  Nosotros nos encargamos de trazar el correcto para alcanzar tus objetivos de fitness lo antes posible. Te ayudará a entender que los objetivos deben de ser realista y el proceso de entrenamiento personal deberá ser lo mas eficiente posible.

Cuando entrenas con un profesional, vuelves a tener confianza en ti mismo y tienes a alguien a tu disposición para guiarte a través de cada entrenamiento, ¡te aseguras de que no sólo sea efectivo, sino también seguro! También te ofrecerá consejos nutricionales gratuitos, incluso llegando a desarrollar planes de alimentación que complementen su rutina de ejercicios.

Pronto descubrirás el secreto de tu cuerpo de ensueño para alcanzar y lucir como las celebridades y los atletas siempre se ven tan bien! En Victor Herrero creemos firmemente que el ejercicio regular debe ser hecho por todos y ser parte de un estilo de vida al alcance de todos! 

Reserve su cita con uno de nuestros entrenadores que entrenan por la zona de Goya hoy mismo y te invitaremos a una sesión gratuita de 60 minutos. Se trata de una consulta y una sesión de entrenamiento para que compruebes qué se siente al realizar un entrenamiento con un entrenador personal premium. Prepárate para saber por qué miles de personas en toda Madrid han elegido el camino del entrenamiento personal.

ENTRENADOR PERSONAL EN EN GOYA

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad