ENTRENADOR PERSONAL EN

Desde Víctor Herrero Entrenamiento hemos empezado a realizar entrenamientos personales en Bellas Vistas.

Mejora tu estado físico mediante un programa integrado de fuerza, resistencia, equilibrio, coordinación y entrenamiento.
Este tipo de entrenamiento estimulará tu cuerpo, lo mantendrá para que no se disminuyan los niveles de acondicionamiento físico. Con la incorporación de nuevas formas de ejercicio y la variación de cada tipo de dispositivos, las sesiones son divertidas y varían para que no te aburras y consigas un mejor estado físico.
Toda nuestra filosofía de ejercicio es la adecuación para que sea accesible para ti.
Cada entrenamiento es diferente y se adaptan a tus necesidades y requerimientos individualmente.
Nuestros programas de entrenamiento continúan ofreciendo desafíos y desarrollando su nivel de condición física para lograr los resultados deseados y asegurar que nunca se estabilice.
Contamos con profesionales del fitness que dirigen diferentes equipos deportivos cada semana, lo que requiere un nuevo entrenamiento en función de los objetivos que tengas. Esto puede incluir TRX, balones medicinales, pesos, bandas de resistencia y mucho más!
Nuestros entrenadores personales disfrutan con lo que hacen y están creando entrenamientos especializados, divertidos y motivadores.

ENTRENADOR PERSONAL EN BELLAS VISTAS

Para empezar, llámanos hoy mismo o utiliza nuestro formulario de correo electrónico para contactar con nosotros y para que puedas reservar la hora tu sesión de prueba GRATIS.

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad