MIGUEL CAMARENA: VEGANISMO

En este vídeo hablamos con Miguel Camarena una de las personas que más está difundiendo el estilo de vida vegano en las redes sociales.

Entendemos que el veganismo es un estilo de vida qué va mucho más lejos de solamente comer alimentos de origen vegetal. También se visten con ropas que no provienen de pieles de animales tampoco utilizan productos en los que han sido maltratados animales ni acuden a eventos en los que hay especies maltratadas como por ejemplo pueden ser las corridas de toros o los zoo.

Cómo hemos podido ver ser vegano no es similar a llevar una dieta desequilibrada sino que perfectamente podemos encontrar todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita en productos vegetales salvo excepciones puntuales como por ejemplo puede ser la vitamina B12 que deberemos tomarla en forma de suplemento.

No debemos confundirnos entre ser vegano y ser vegetariano. El estilo de vida vegetariano se permite consumir productos lácteos y productos cómo huevos puesto que no se posicionan en contra del maltrato animal.

Como podemos ver en el caso de Miguel Camarena el vegano no ha limitado su rendimiento deportivo puesto que él es un atleta de velocidad incluso afirma que le ha venido bien de cara al rendimiento.

A modo de conclusión podemos entender qué podemos llevar una dieta desequilibrada seamos o no veganos.

 

LIBRO DE MIGUEL CAMARENA

Es autor del libro 7 Claves Para Perder Peso Definitivamente, se convirtió en apenas unos días en bestseller en amazon

CONSIGUE AQUÍ TU LIBRO 

VIDEO CURSO PARA ALCANZAR TODAS TUS METAS: DESPIERTA TU MÁXIMO POTENCIAL

Una de las mejores opciones para poder alcanzar el éxito en tu vida, lo recomiendo al 100%.

ADQUIERE TU VIDEOCURSO

Hola soy Víctor, ¿En qué puedo ayudarte?