La mejor Esterilla de Yoga Ecológica

La práctica del Yoga exige la compra de una esterilla para el suelo, para que se esté más cómodo y se pueda evitar lesiones. Sin embargo, hay tipos de diferentes calidades y varias marcas. Cada una de ellas destaca por utilizar unos materiales u otros. Hoy nos centraremos en las esterillas ecológicas.

Es importante saber de que medidas queremos comprar la esterilla ecológica. Yo como entrenador personal siempre recomiendo comprar esterillas de yoga anchas.

Las esterillas ecológicas no están fabricadas con plasticos que contaminan el planeta y tienen un precio inferior.

A dia de hoy encontrar esterillas ecológicas a un precio razonable ya no es un problema. Todos estamos mas concienciados con el medio ambiente y por tanto el sector del yoga predica con su ejemplo.

Dentro del mercado de las esterillas ecológicas nos encontramos de diferentes materiales, todos ellos respetuosos con el medioambiente:

Las esterillas de yoga fabricadas con yute son ecológicas

La esterilla ecológica no es una esterilla como cualquier otra, porque las marcas y los dibujos se dibujan directamente sobre ella.

¬ŅPara qu√© se puede usar una esterilla de yute?

Para ayudar a los yoguis a lograr una mejor alineación. Es un sistema que se adapta a todas las morfologías. Ideal para los principiantes en esta disciplina, pero también para aquellos que desean perfeccionar sus posturas.

Esta esterilla de yoga de yute de calidad es ecológica con el medio ambiente y duradera porque está hecha de caucho natural y yute.