Saltar al contenido

Víctor Herrero Entrenador Personal

¿QUIERES PONERTE EN FORMA PERO TIENES POCO TIEMPO?

Soy VÍCTOR HERRERO y AYUDO a decenas de personas con poco tiempo a ponerse en forma.

Estoy aprendiendo una inmensa variedad de ejercicios, a hacerlos correctamente con técnica y respiración adecuadas. Estoy descubriendo músculos que ni sabía que existían. He perdido peso (y sigo perdiendo lo que me sobra) he ganado en forma física y salud. Y nunca me he lesionado, que era uno de mis grandes temores, ya que arrastro pequeñas secuelas de lesiones anteriores por otros deportes, accidentes, caídas y patologías médicas que creí que me limitarían. La mejor inversión que he hecho.

LAURA SANCHEZ

Lo Siento mucho pero quien te diga lo contrario miente.

No hay ninguna manera de ponerse en forma y obtener resultados duraderos de manera rápida sin esfuerzo.

Planteamos una estrategia a Largo Plazo

Entiendo que es muy estimulante la idea de conseguir las cosas fácil y rápido, de echo las empresas lo saben y lo utilizan muy bien para vender productos.

Es normal que quieras conseguir tus objetivos lo antes posible.
Como bien dice el refrán: Lo que pronto viente, pronto se va. En este caso ocurre lo mismo. ¿Para qué quieres perder peso rápido si no tienes los hábitos para poder mantenerlo en el tiempo?

Nunca es tarde para empezar


Ha llegado el momento de decir adiós a la pereza y a las excusas. Toma el control de tu vida y empieza ahora a conseguir resultados con cada entrenamiento. Estaré encantado en ayudarte en tu nueva etapa.

Estoy aquí para ayudarte

Descubre todos mis servicios de entrenamiento personal y entrenamiento online y empieza a lograr tu mejor versión.