ENTRENADOR PERSONAL EN

¿Necesitas un entrenador personal en la zona de Rios Rosas y Ponzano? ¿Has tenido una falta de confianza y autoestima en tu peso o por tu estado físico? ¿necesitas trabajar con alguien que te apoye y que aumente aún más tu nivel de motivación?

Nuestro equipo de entrenadores personales en Ríos Rosas te ayudará a ponerte en forma, y como nuestro entrenador personal se desplaza a cualquier parte de Madrid, puede ir a tu domicilio, a tu trabajo o a un lugar común como el Parque Santander (Canal), al lado de Ríos Rosas. Además si lo prefiere, podemos entrenar en varios estudios de entrenamiento cerca de Rios Rosas e Iglesia.

Nuestros clientes nos llaman por diferentes motivos, Algunos quieren llegar en buena forma física a su boda o a un gran evento deportivo como carreras u oposiciones.
Muchos cliente han llegado a un punto en el que simplemente no pueden continuar con su estilo de vida actual y necesitan a un profesional que dirija sus vidas para ayudar a tener un cambio positivo. Las historias de cada persona que ha confiado en nosotros a lo largo de estos años son todas diferentes y únicas, por lo que nuestros programas de entrenamiento también son todos diferentes para cada una de ellas. Tratamos de adaptarnos a los horarios de cada uno de nuestros clientes.

Si vives en Rios Rosas y quieres tener un cambio físico y en tu estilo de vida te invitamos a que nos contactes, nos cuentes tu historia y conozcas cómo trabajamos. Quedaremos un día, realizamos una sesión de entrenamiento personalizada para que conozcas el servicio y decidas si quieres continuar trabajando con nosotros.

Puedes contactarnos mediante nuestro correo electrónico: víctorherreroentrenamiento@gmail.com o mediante nuestro móvil: 686772166.

ENTRENADOR PERSONAL EN RIOS ROSAS
HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166

victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad