Saltar al contenido

Entrenador Personal en el Retiro

CONTACTO

686772166

HORARIO

07:00 AM – 22.00 PM Lunes-Viernes

Esta vez serĂĄs constante y no abandonarĂĄs.

Entrenamientos eficaces, amenos y retadores.

MejorarĂĄs sin darte cuenta.

ÂżQuieres empezar a entrenar de manera eficaz?

  • Da tu mĂĄximo rendimiento
  • El parque del retiro es un entorno inmejorable en Madrid
  • Entrenamientos personales adaptados a tus necesidades ya tu estado fĂ­sico actual
  • Posibilidad de entrenamientos dĂșo junto a tu pareja o  amistades.

Entrenamiento Personal Aire Libre en el Retiro

Empezar a entrenar de manera constante y eficiente es posible si sabes cómo hacerlo. Desde hace mås de 3 años realizo entrenamientos personales en el Parque del Retiro, para mi es un autentico placer poder ayudar a personas increíbles a superarse en cada entrenamiento y a lograr sus metas.

NUESTROS CLIENTES

¿Qué opinan del servicio de Entrenamiento Personal?

Hace mås de un año que entreno con Víctor y estoy encantada. Nunca antes había conseguido entrenar de forma tan seguida, tan motivada y con tan buenos resultados. Durante las sesiones de entrenamiento se trabaja muchísimo pero siempre son amenas y Víctor es un experto en motivarte y en sacar lo mejor de ti. Ademås, es muy fåcil acordar con él los entrenamientos, siempre disponible y un trato excelente como persona. Ademås pide mucho feedback para seguir adaptando los entrenamientos a tu progreso. Estoy encantada. ¥Gracias Víctor por todo tu trabajo conmigo!

Vicky Perea (Cliente Verificado)

Tuve la suerte de encontrar a Victor por casualidad y ha conseguido que hacer deporte se convierta en una rutina y una necesidad para mi. Es un excelente profesional que se adapta perfectamente a mis horarios bastante complicados. Entrenar con él es siempre divertido y nada predecible, una de las cosas que mås valoro. Ademås te ayuda a mejorar aspectos técnicos en la realización de los diferentes ejercicios y ha superado mis expectativas y objetivos. Lo recomiendo sin lugar a dudas!

MarĂ­a JesĂșs GonzĂĄlez (Cliente Verificado)

Llevo entrenando con Víctor casi un año, desde septiembre del año pasado y solo puedo estar agradecida!

Contacte con el, le conté un poco mi alergia a hacer deporte y por supuesto en consecuencia, poca forma física y desde el primer contacto empezó a motivarme.Ha conseguido que me guste hacer deporte, y necesite hacerlo al menos un par de veces por semana. Los entrenos son totalmente personalizados a tus objetivos, cada día siendo distintos y trabajando de forma equilibrada todo el cuerpo. Una cosa muy importante a resaltar es que siempre esta pendiente de que hagas correctamente el ejercicio y no sufras lesiones.

Marina Jiménez (Cliente Verificado)