ENTRENADOR PERSONAL EN

El Equipo de Entrenamiento Personal ha estado trabajando en Madrid desde hace más de tres años, nuestros clientes han logrado perder peso y alcanzar sus metas de salud, mediante nuestra potente estrategia de entrenamiento personal en casa. En los últimos años hemos entrenado a nuestros clientes en la Zona de Ventas, transformando sus físicos y mejorando su salud, lo que a su vez conduce a cambios en la física y en la forma en que se desenvuelven por su cuenta a largo plazo.

¿Cuál es nuestro secreto para el éxito? Es muy sencillo. Sólo aceptamos a los mejores entrenadores personales de la industria para seleccionar a aquellos que cumplen con los altos criterios de calificación que necesitamos para contactar mediante un proceso de selección de tres niveles.

Todos nuestros entrenadores personales  te van a garantizar los resultados  que siempre has deseado tener. 

Nos tomamos el tiempo suficiente para analizar tus objetivos mediante nuestro servicio gratuito de consulta que nos permitirá asignarte un programa de ejercicios que se adapte a tus necesidades de entrenamiento y de estilo de vida. También incluye consejos de nutrición y consejos también te ofrecen entrenamiento en tu propio tiempo para practicar entre sesiones. 

Una vez que contrates el servicio de entrenador personal en ventas y des el primer paso para empezar a experimentar los beneficios de un entrenamiento eficaz, continuamos avanzando y subiendo el listón.

ENTRENADOR PERSONAL EN LA ZONA DE VENTAS

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad