ENTRENADOR PERSONAL EN

¿Buscas un entrenador personal en Vallehermoso? ¿Llevas tiempo apuntado al gimnasios como Gofit pero no logras adquirir la constancia y el compromiso necesario para empezar a ver resultados? ¿Luchas por mantener la motivación a la vez que intentas cambiar de estilo de vida? ¿Estás buscando un entrenador personal profesional, serio y con varios años de experiencia? Yo, Víctor Herrero, y nuestro equipo de entrenadores personales estaremos encantados de ayudarte!

Nuestros entrenadores personales en Vallehermoso tienen experiencia y casos de éxito suficientes a lo largo de estos últimos años para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguramente uno de los más exclusivos de todo Madrid.

Nuestro servicio de entrenador personal en Vallehermoso lo realizamos en diferentes localizaciones, entre ellas servicio a domicilio (no se requiere mucho espacio), en parques cercanos como el parque Santander (green canal) o en varios estudios de entrenamiento personal cerca de Vallehermoso.

Empezamos en casa entendiendo sus objetivos y motivaciones a través de una consulta gratuita construida para crear un programa de fitness completamente personal cerca de usted.

Si quieres empezar a trabajar con nosotros, antes de que adquiera ningún compromiso queremos que conozcas cómo trabajamos. Para ello queremos obsequiarte con una sesión de entrenamiento personal totalmente gratuita. Contacta ahora para poder reservar la sesión con uno de nuestros entrenadores personales en Vallehermoso mediante el formulario que tienes en la parte inferior.

ENTRENADOR PERSONAL EN VALLEHERMOSO
HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166

victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad