ENTRENADOR PERSONAL EN

Nuestros entrenadores personales en Usera se centran en la obtención de resultados de nuestros clientes en el menor tiempo posible, lo que ayuda a la motivación de cada uno de nuestros clientes.

Los siete días a la semana en Usera podrás disfrutar de los servicios de alguno de nuestros  entrenadores personales.

El lugar del entrenamiento seá bien a domicilio o bien en un parque cercano. Cada programa de entrenamiento individual te guiará a través de las diferentes etapas de desarrollo de fitness que le llevará a un aspecto físico más delgado y musculado o tonificado, más saludable, mejorando la flexibilidad y la fuerza. 

Fijamos tus objetivos, a través de una consulta, después de que nuestro entrenador personal diseñe un programa de entrenamiento personalizado basado en tu horario, estado físico actual y tus motivaciones, con el objetivo de llegar a donde necesitas, de manera segura y eficaz.

Recomendamos que te centres en tus habilidades, mientras das el 100% en cada entrenamiento.  Además, nuestros entrenadores ofrecen consejos sobre planes de entrenamiento y nutrición que puedes seguir cada semanalmente, para que puedas mejorar constantemente, y que a largo plazo puedas ser autosuficiente con tu entrenamiento cuando alcances tu objetivo.

ENTRENADOR PERSONAL EN USERA MADRID

Aprovecha ahora y RESERVA un Entrenamiento de prueba para que experimentes la sensación de trabajar de manera adecuada y efectiva. Llámanos ahora o mándanos un whatsapp o mail.

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad