ENTRENADOR PERSONAL EN

El entrenamiento personal Prosperidad, Madrid-Prosperidad en el noroeste de Madrid, inmerso entre la zona de Embajadores, Baker Street, Euston, Camden y Primrose Hill.

Las cuatro esquinas de las pistas deportivas del parque, los numerosos senderos y la gran cantidad de espacios de trabajo que conducen tanto al entrenador personal individual como a las sesiones de entrenamiento personal en grupo, hacen que nuestro Víctor Herrero realice cualquier tipo de entrenamiento físico en Regents Park, desde el campo de entrenamiento hasta los circuitos de sesiones de yoga.

También entrenamos a clientes en Regents Park, quienes entrenan para maratones, tienen pérdida de peso, y a muchos clientes simplemente no les gusta trabajar en un ambiente de gimnasio, ya que nuestros entrenadores tienen todo el equipo necesario para llevar y hacer planes detallados para cada sesión de una hora de ejercicio en Regents Park, no habrá excusa para saltarse una sesión de acondicionamiento físico.

Creemos que es importante que elija averiguar dónde se siente cómodo, seguro y capaz de progresar rápidamente. Además, cada sesión de withVíctor Herrero está diseñada específicamente para su nivel de condición física individual y para satisfacer sus necesidades progresivamente sin tener que ponerlo fuera de servicio juntos.

ENTRENADOR PERSONAL EN PROSPERIDAD MADRID
HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166

victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad