ENTRENADOR PERSONAL EN

Somos entrenadores personales en Parla especializados en pérdida de peso y en la mejora de salud de nuestros clientes que confían en nosotros para que les ayudemos a ponerse en forma y a conseguir sus objetivos lo antes posible.

Si vives en Parla y decides trabajar con nosotros para ayudarte, trataremos de entender tus principales motivaciones y objetivos al contar con un servicio de entrenamiento personal. ¿Cómo funciona el entrenamiento personal? En primer lugar agendaremos un reunión totalmente gratuita en Parla, definiremos una localización de entrenamiento, bien a domicilio o en algún parque que te quede cerca. Tienes control total sobre la elección de la ubicación de tus sesiones de entrenamiento.

Todos nuestros entrenadores personales son capaces de conducir y llevar el material deportivo según sea necesario para cada sesión. Debes estar preparado o preparada para mantenerte con la motivación alta. La primera sesión será gratuita y probaremos nuestra metodología de entrenamiento personal sin ningún tipo de compromiso.

A partir de entonces, las sesiones se adaptan a tus necesidades. Una vez que hablemos de tus motivaciones y objetivos para el acondicionamiento físico, tu historia y tu historial de lesiones, ¡comenzaremos a desarrollar entrenamiento que sean perfectos para ti, y sólo para ti!

Cualquier sesión de entrenamiento personal tiene una duración que tu creas oportuna, eligiendo entre sesiones de 30,45 o 60 minutos y puedes tener una a la semana, una al mes o todos los días.

Nos adaptamos a tu disponibilidad, horarios y presupuesto. Adaptaremos tu entrenamiento trabajaremos a partir de tu dieta actual para buscar y ayudarte a crear planes de alimentación. No subestime la enorme importancia de comer bien durante el entrenamiento.

ENTRENADOR PERSONAL EN PARLA

Aprovecha AHORA y reserva una sesión de entrenamiento personal con un entrenador personal en Parla. Completa el siguiente cuestionario o escríbenos un Whatsapp 686772166.

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad