ENTRENADOR PERSONAL EN

Entrenamiento Personal Nueva España, Madrid Nuestro entrenador personal en Victor Herrero le trae su experiencia y equipo de gimnasia directamente a usted, ya sea en su sala de estar o fuera de Knole en Central Park, todo mientras trabaja para usted y su programa.

Reciba apoyo y motivación de un experto significa que logrará sus aspiraciones de acondicionamiento físico mucho más rápido y más efectivamente que entrenar por su cuenta. Además, el confort viene de nosotros para usted, excepto por el tiempo de viaje y la energía en el gimnasio.

Esperamos que puedas integrar un programa regular mucho más fácil en tu programa, y que seas capaz de ahorrar toda tu energía para nuestros entrenamientos, no tenemos ningún tipo de cliente y más variedad que vaya mejor! Nos encanta conocer gente nueva y ayudarles a superar los retos de la vida! Queremos estar a la vanguardia de la salud y el buen estado físico de nuestros clientes, por lo que nuestro enfoque es holístico. No sólo le guiaremos durante la formación, sino que aprenderemos a pasar mucho tiempo con usted.

También podemos ofrecerle consejos gratuitos sobre su dieta y nutrición, y podemos hacer más ejercicios de los que usted puede hacer en su tiempo libre! Muchos de nuestros clientes anteriores nos han dicho lo mucho que han sufrido años de vergüenza, culpa y falta de confianza, y queremos cambiar esto. No hay razón por la que no puedas arreglar y recuperar malas decisiones en el pasado.

ENTRENADOR PERSONAL EN NUEVA ESPAÑA MADRID
HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166

victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad