ENTRENADOR PERSONAL EN

Nuestro servicio de entrenamiento personal en el sur Madrid cubre toda la región de Carabanchel, Usera, Vallecas y Vallecas entre otras zonas de la capital.

Somos conscientes de lo ocupados que estamos y de lo difícil que es la vida.Tanto si trabajas en Madrid Sur como si vives allí, nuestro enfoque personal de nuestros entrenamientos personas es el de resolver todos los  problemas. No tienes que preocuparte por dónde entrenar. Somos un equipo totalmente flexible a nivel de horarios y localizaciones de todos nuestros clientes en Madrid Sur, nos entrenamos en cualquier ambiente, desde un espacio verde al aire libre, hasta una sala de juntas vacía, o si lo prefieres en tu sala de estar!

No sólo te proporcionaremos ideas sobre cómo entrenar eficazmente, sino que también te diseñaremos planes de entrenamiento detallados para que los puedas seguir si no estamos allí para hacer ejercicio juntos. Esto ayudará a acelerar tus resultados y el gimnasio. También te ayudaremos a cambiar tus hábitos alimenticios. ¿Comiendo los alimentos correctos? ¿Con qué alimentos debes comenzar el día? ¿Qué alimentos son aceptables para la merienda?

Todas estas son preguntas que nuestros clientes a menudo hacen a nuestros entrenadores personales para asegurarse de que no sabotean su trabajo entre sus sesiones de entrenamiento personal.

ENTRENADOR PERSONAL EN MADRID SUR
HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad