ENTRENADOR PERSONAL MADRID RIO

ENTRENADOR PERSONAL EN MADRID RIO

Madrid Río es uno de esos espacios de la capital en los que más personas van a disfrutar a pasar la tarde a hacer deporte, a clases de patinaje o simplemente a pasear.

Una de las ventajas que tiene es que está muy bien situado dentro de Madrid. Si por algo me gusta este parque es porque tiene muchísimas zonas verdes lo cual nos da muchas ventajas a la hora de realizar los entrenamientos personales.

POR VÍCTOR HERRERO

Podremos realizar perfectamente los entrenamientos en los que realicemos más trabajo cardiovascular puesto que gozamos de una gran densidad de terreno así como los entrenamientos en los que nos centremos más en el trabajo con cargas con gomas con TRX incluso con nuestro propio peso corporal. Nos basarnos en la metodología Crossfit para nuestros entrenamientos en Madrid Rio.

Todo el material que vayamos a utilizar en los entrenamientos te lo voy a proporcionar al 100% por tanto no deberías de comprar prácticamente nada.

Y no solamente esto sino que también vas a tener acceso a una aplicación exclusiva en la compartiré contigo la planificación semanal de actividad física y la planificación semanal con pautas nutricionales para alcanzar el físico que deseas lo antes posible.

Para conocer todas las ventajas que tiene el entrenamiento presencial te invito a que visites el siguiente enlace y para cualquier consulta no dudes en preguntarme.

También realizo entrenamientos personales en otros puntos de Madrid como el Parque del Oeste o El parque del Retiro.

Pasos a seguir para reservar Clase con un Entrenador en Madrid Rio

Para poder realizar entrenamientos personales solamente necesitarás contactar conmigo a través del formulario que tienes en la parte inferior de esta página.

Allí resolveré todas tus dudas, veremos cómo te puedo ayudar y te daré presupuesto.


Política de Privacidad