ENTRENADOR PERSONAL EN

Nuestros servicios de entrenador personal en Madrid Norte los realizamos en diferentes zonas entre ellas en plaza de Castilla, Chamartín, Cuzco, Nueva España, Tetuán y en la Moraleja.

Las calles residenciales de la zona Norte de Madrid son el escenario perfecto para que nuestros entrenadores personales se preparen para ayudarte. Tanto si vives en el norte de Madrid como si trabajas por esta zona de la capital nuestro equipo de personal trainer te ayudará a perder peso, o simplemente a ponerte en forma con la creación de un programa totalmente personalizado en el que entrenaremos al menos una vez a la semana. Nuestras sesiones de entrenamiento personal son flexibles y tu eliges su duración (30,45 o 60 minutos) están dirigidas por algunos de los entrenadores personales más experimentados y entusiastas del norte de Madrid. 

Cualquiera que sea tu interés, desde una sesión de yoga en Plaza de Castilla, hasta un circuito en Cuzco o si prefieres un buen entreno a domicilio en Pinar del Rey, al fin y al cabo, el lugar no es un problema, nos desplazamos donde mejor te venga para que puedas tener tu dosis de entrenamiento personal en el norte de Madrid

ENTRENADOR PERSONAL EN MADRID NORTE

Reserva tu primera sesión GRATUITA de entrenamiento personal en el Madrid Norte, en las siguientes localizaciones:

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad