Entrenador Personal en Ibiza

Entrenador Personal en Ibiza

Ibiza se ha convertido en la isla más vanguardista, llena de vida y de energía.

Comprendo que lleves una vida ajetreada o puede ser que hayas venido a la isla a relajarte durante unas semanas. El trabajo, una vida social o las exigencias familiares hacen que a menudo dejemos de lado el ejercicio físico. Ir a un gimnasio y tener en cuenta el tiempo de desplazamiento y las horas punta en Ibiza a menudo lleva el doble de tiempo de lo que esperabas.

Mi nombre es V√≠ctor Herrero y durante los √ļltimos a√Īos he trabajado con cientos de clientes satisfechos.

Esto significa que puedes tener una sesi√≥n de entrenamiento personal de una hora antes de irte a trabajar por la ma√Īana o por la tarde despu√©s de la playa. Podemos entrenar en cualquier momento, depende la la agenda que tengamos programada ambas partes.

En los entrenamientos personales nos centraremos en tus objetivos específicos y por supuesto, me adaptaré a tu nivel actual.

Ver√°s los resultados que siempre has so√Īado de manera eficiente, metodol√≥gica y con garant√≠as.

Comodidad y flexibilidad de entrenamiento personal en Ibiza

Nuestro horario es de 7 de la ma√Īana a 11 de la noche. Los entrenamientos personales en Ibiza los realizamos en exteriores, en tu jard√≠n o casa o en nuestros centros asociados distribuidos por toda la isla de Ibiza.

Te animo a que me contactes para poder reservar tu primer entrenamiento personal.

Estaré ayudándote en todo momento

Siempre intentamos incorporar el ejercicio de forma fácil y natural a tu rutina. No debe parecer forzado ni una carga. Siempre ayudo a mis clientes a integrar el deporte y el ejercicio en la vida y en el dia a día.

Te verás con más energía que nunca, te sentirás a gusto con tu cuerpo y el resto lo notará.

No dejes pasar esta oportunidad y contacta personalmente conmigo.