ENTRENADOR PERSONAL EN

Entrenamiento personal en la zona de Ibiza, en Madrid,  con Víctor Herrero es una buena manera de hacer ejercicio y disfrutar del deporte. Ofrecemos entrenamiento personales a domicilio, y tenemos un equipo selecto de entrenadores personales que pueden trabajar en entrenamientos personales o entrenamiento en grupos reducidos. Nuestros personal trainers han sido elegidos porque tienen unas grandes aptitudes y la capacidad de obtener los máximos resultados con nuestros clientes.

Actualmente tenemos una tarifa especial en para las personas de la zona de Ibiza o del centro de Madrid, te damos la posibilidad de entrenar en pareja sin coste adicional, es decir, dividís el coste del entrenamiento personal entre dos personas. Nuestro entrenador personal en Madrid realizará un plan de entrenamiento totalmente individualizado, teniendo en cuenta los problemas de salud, cualquier restricción en la planificación del entrenamiento y eventuales disgustos.

Ya sea que desee reducir su talla de ropa, fortalecer sus músculos o recuperar su confianza, nuestros entrenadores personales saben exactamente cómo inspirar, estimular y motivar cada paso del camino.

La falta de tiempo y el tener que realizar muchas tareas a lo largo del día son las razones principales por las que las personas no logran ponerse en forma. Tener un entrenador personal puede suponer un coste adicional pero es una garantía de resultados.

Sólo nosotros, los entrenadores, somos apasionados del entrenamiento y del estilo de vida saludable y amamos lo que hacemos. Si tienes interés en contratar nuestro servicios, te animamos ahora a ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo: victorherreroentrenamiento@gmail.com.

ENTRENADOR PERSONAL EN IBIZA MADRID

Si vives por la zona de Ibiza en Madrid y buscas un entrenador personal, te invitamos a reservar una sesión gratuita a domicilio o en algún parque cercano.

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad