ENTRENADOR PERSONAL EN

Hortaleza es una gran zona de Madrid para vivir, trabajar y entrenar. Muchas personas optan por la ayuda de un entrenador personal para entrenar.

Reserva tu plaza con un entrenador personal en Hortaleza y entrena en la comodidad de tu domicilio o bien en uno de los muchos parques mas típicos de la zona. Es importante que que tengas mucha motivación. Para ello vamos a diseñar un plan individualizado para ti, con ejercicios que te gusten y se adapten a tu historial medico y por supuesto a tus objetivos.

Para no perder el tiempo en el gimnasio y descubrir cómo tu aspecto físico cambia entrenando 60 minutos a la semana. Con tu personal trainer en Hortaleza serás capaz de lograr mucho más. El entrenador personal de proporcionará nuevos ejercicios y material de entrenamiento exclusivo y tu en cambio empezarás a trabajar músculos que nunca antes has trabajado.

Muchas personas hacen ejercicios muy lesivos, pero no debería ser así. Nuestro entrenador personal, se asegurará de que todos los ejercicios de tu programa deportivo sean seguros y muy efectivos para tí.

Pueden ser objetivos de pérdida de peso, de aumento de masa muscular, de mejora en el rendimiento deportivo o simplemente la mejora de salud y de aspecto físico. Nuestros entrenadores personales se adaptan y son personas muy agradables.

Ponte en contacto ahora con nosotros.

ENTRENADOR PERSONAL EN HORTALEZA

Si quieres empezar a ponerte en forma y a mejorar tu aspecto físico, contacta con nosotros a través del formulario de contacto o del Whatsapp 686772166. Reserva una sesión de entrenamiento con un entrenador personal en Hortaleza (Madrid)

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad