ENTRENADOR PERSONAL EN

Entrenar en la zona de Hispanoamerica ahora es posible gracias a que muchos clientes nos lo han solicitado y por tanto es un servicio que queremos ofreceros. Situado en Chamartín es un barrio maravilloso donde vivir, trabajar y estudiar.

Nuestro entrenador personal en Chamartín, Hispanoamérica y Cuzco hará tu plan de entrenamiento de una manera sencilla y lo mas importante, de manera efectiva siguiendo estos cuatro pasos:

Queremos conocerte y que nos cuentes tu situación actual. De este modo podremos plantarte y ofrecerte el servicio de entrenador personal que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Nos desplazamos a domicilio en Hispanoamérica, podremos entrenar en parques cercanos o incluso podemos desplazarnos a tu trabajo y entrenar lo mas cerca posible, por tanto la localización no es ningún problema. Esto hará que ahorres tiempo y lo que es mas importante hará que mantengas tus hábitos deportivos a lo largo del tiempo y por tanto ver resultados será mas fácil y rápido.

Nosotros llevaremos todo el material que usaremos en las clases de deporte enfocadas en tu objetivo, por tanto solamente tienes que preocuparte de llevar ropa deportiva para estar en las condiciones óptimas de realizar el entrenamiento personal, nuestra filosofía es entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Realizamos entrenamientos los siete días de la semana, así que incluso entrenar sábados y domingos es posible.

Queremos que cada entrenamiento personal en Chamartín e Hispanoamérica sea lo mas dinámico y divertido posible.
No debe debes ver el entrenameinto como una tarea compleja y tedios, debes ver el progreso semana a semana y mes a mes y que esto sea la gasolina para mantener tu motivación a tope.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros ahora y reservar tu primer clase totalmente gratis para conocer nuestra metodología de entrenamiento.

ENTRENADOR PERSONAL EN HISPANOAMERICA MADRID
HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166

victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad