Saltar al contenido

Entrenador Personal Golf en [ MADRID ]

Demuestra que eres una persona ambiciosa y que no te conformas solo con jugar al golf cada fin de semana. Practica este deporte dando lo mejor y descubre tu m√°ximo potencial en este gran deporte mediante una preparaci√≥n f√≠sica espec√≠fica y dise√Īada¬† medida para ti.√á

ENTRENADOR PERSONAL ESPECIALISTA EN GOLF EN MADRID

Desde nuestro equipo de entrenadores personales entre otros campos nos hemos especializado en preparar físicamente a jugadores de golf, de todo tipo, desde amateurs hasta profesionales.

Mejora tu golpeo en golf sin lesionarte
Entrenador personal para golf en madrid

La preparación física y en entrenamiento personal en golf no solo es cosa de golfistas profesionales.

Siendo una persona fuerte, coordinada, con buena movilidad articular, con gran resistencia te vas a encontrar mucho mejor y sin duda vas a dar un salto de calidad bastante contundente:

  • Vas a mejorar la distancia del golpeo, ya que nuestros programas de preparaci√≥n f√≠sica para golf en Madrid son muy espec√≠ficos.
  • Vas a estar mas estable a la hora de golpear a la bola ya que trabajaremos frecuentemente con dispositivos inestables y sobretodo vamos a fortalecer todo tu cuerpo partiendo del centro del cuerpo. Haremos que tengas un CORE de alto rendimiento para golpear mas fuerte y prevenir lesiones mientras juegas al golf.
  • Vamos a trabajar la movilidad de tus articulaciones haciendo que est√©n a punto para cada salida a campo y para cada entrenamiento.

Si pasas muchas horas en la oficina, o frente al ordenador, no puedes permitirte el lujo de no trabajar la movilidad articular para jugar al golf por tres razones principales (tu swing no será eficiente, el riesgo de lesión se multiplica y tu salud no será la deseable)

Entrenador Personal golf en Madrid

Normalmente a los golfistas nos da mucha pereza asumir que tenemos que realizar un trabajo de preparación física paralelamente a nuestro entrenamiento técnico de golf.

Créeme si te digo que es una gran inversión. Para abrirte los ojos voy a darte dos razones, en primer lugar estoy seguro que te encantaría tener la resistencia suficiente para pegar igual las bolas en el primer hoyo que en el 18 y en segundo lugar porque quieres jugar durante mas tiempo sin tener molestias o lesiones.

No importa donde juegues al golf, los entrenamientos los realizamos al aire libre, a domicilio o si lo prefieres en varios centros de entrenamiento en el centro de Madrid.

Creemos fielmente en la especialización y que mejor manera de prepararse para salir a campo que ponerse en manos de entrenadores personales que conocen el golf desde dentro, conocemos los puntos débiles de los golfistas y sobretodo sabemos cómo llevar a nuestros golfistas al siguiente nivel mediante un buen acondicionamiento físico.

Siempre nos gusta invitaros a probar una sesión de entrenamiento con nosotros, poder charlar sobre tus objetivos y sobretodo que veas nuestra metodología de trabajo.

En lo referente a las tarifas y al presupuesto, se ajustan a las necesidades de cada jugador, ponte en contacto con nosotros mediante Whatsapp o mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

PREPARADOR F√ćSICO GOLF EN MADRID

Reserva ahora tu primera sesión gratuita de preparación física y empieza a experimentar los beneficios de una buena preparación física a la hora de salir a campo.


Política de Privacidad

HORARIOS

10:00 AM ‚Äď 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com

Abrir chat