ENTRENADOR PERSONAL EN

¿Quieres mejorar algún aspecto específicos de tu cuerpo, como perder unos kilos de grasa o tener los brazos tonificados? ¿Le gustaría trabajar en Fuenlabrada y en horarios que se ajusten a tus horarios y a tu estilo de vida?

Victor Herrero puede ayudar ofreciéndole entrenamiento personal  y  entrenamiento grupal en Fuenlabrada, que se ajuste a tus necesidades! Es muy importante que trabajemos en un ambiente donde te sientas cómodo, seguro y relajado entrenando.

Realizamos entrenamientos Personalizados en todas las zonas del sur de Madrid y podemos entrenar a domicilio, en tu jardín o en algún parque de Fuenlabrada. Nuestros entrenadores personales se desplazan a la zona que mejor te venga y en el horario que tu elijas.

Si te interesaría ponerte en forma y contratar un entrenador personal te invitamos a ponerte en contacto con nosotros mediante el cuestionario que tienes disponible en la parte inferior de esta página o mediante Whatsapp.

Reserva ahora tu primera sesión de entrenamiento con un entrenador personales en Fuenlabrada. Hablaremos sobre tus objetivos actuales y podrás conocer cómo trabajamos con nuestros clientes.

ENTRENADOR PERSONAL EN FUENLABRADA
HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad

otras ciudades