ENTRENADOR PERSONAL EN

¿TE GUSTARÍA MEJORAR TU SALUD MEDIANTE EL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA?

¿ESTÁS BUSCANDO A UN PROFESIONAL QUE TE GARANTICE RESULTADOS?

¿NECESITAS QUE TE AYUDE A COMBATIR LOS MALOS HÁBITOS QUE TE IMPIDEN ALCANZAR TUS OBJETIVOS?

Si vives en La Moraleja estás de enhorabuena, pues hemos empezado a entrenar y a realizar entrenamientos personales en esta zona de Madrid.

Si aún no me conoces, me llamo Víctor Herrero. Ayudo a personas como tú a mejorar sus hábitos, a mejorar su calidad de vida y a perder peso.

Si lo que estás buscando es un Personal Trainer que te paute 4 ejercicios aburridos y repetitivos, yo no seré tu mejor opción. 

Si lo que estás buscando es un servicio Premium, de calidad, basándonos en las últimas evidencias científicas, adaptando el entrenamiento a tus gustos y necesidades, así como una atención exclusiva con recomendaciones a nivel nutricional ¡QUIERO TENERTE COMO ALUMNO O ALUMNA!

Entiendo que puedes tener cierta indecisión, ya que la salud es un aspecto fundamental en nuestra vida y no puedes dejarla en manos de cualquier profesional. 

 

Mira, desde hace varios años me he preparado para ayudar a cientos de personas alrededor de todo el mundo. Obtuve la certificación a nivel internacional como Personal Trainer por la prestigiosa NSCA, además me gradué como Técnico deportivo (Tafad). Actualmente realizo la carrera universitaria de Ciencias de la Actividad Física y Del Deporte en la Universidad Politécnica De Madrid.

 

Me encanta trabajar con personas de La Moraleja ya que no puedo negar mi pasión por el desarrollo personal, el emprendimiento y los negocios. Sin duda guardo muy buenos recuerdos de todos los alumnos que tengo y he tenido aquí durante estos años.

 

Mira, quiero que me cuentes tu caso: ¿Qué objetivos tienes? ¿Quieres perder peso? o ¿Quieres mejorar tu salud?. Para ello necesito que me completes el cuestionario de la parte inferior de la página. Ten en cuenta que las plazas disponibles son muy limitadas. No suelo tener mas de 5 alumnos de entrenamiento presencial.

 


Política de Privacidad