ENTRENADOR PERSONAL EN

¿Quieres preparate para un maratón? ¿Quieres mejorar tu rendimiento en Golf? ¿Quieres perder Peso? ¿Tienes una meta? Ponte en contacto con nuestro equipo de Personal Trainer.

Desde hace varios meses realizamos entrenamiento personales en Pozuleo de Alarcón y en La Finca Madrid. Hemos ayudado amas de 100 personas a ponerse en forma, mejorar su salud y su autoestima.

Nuestro servicio de personal trainer es totalmente Premium, con máxima atención, discreción y resultados garantizados. 

No importa que dispongas de poco tiempo libre, nosotros nos adaptamos a tus horarios con el objetivo de audarte.

Muchas son las personas que como tú que han confiado en mi como entrenador personal para mejorar su salud y para perder peso en estos últimos años. Te invito a que conozcas mi sistema de entrenamiento reservando a través del correo electrónico o mediante una llamada. Prepararé una sesión de entrenamiento personal a coste cero, para que conozcas cómo realizo mis entrenamientos personales.

 

Personal Trainer en LA FINCA

Descubre las ventajas que tiene el ponerse en forma con nuestro equipo de entrenadores personales altamente cualificados  y con gran experiencia profesional.

Entrenador personal

Sesiones de entrenamiento funcional personalizadas y sobre todo muy efectivas.

Nutricionista la finca

Dieta individualizada y adaptada a tu estilo de vida. Teniendo en cuenta que la mayoría tenemos poco tiempo para cocinar y come sano.

descuentos en primeras marcas

Descuentos exclusivos en primeras marcas deportivas (Under Armour, Garmin…) y  marcas de suplementos (Prozis…)

CONTACTA CON NOSOTROS


Política de Privacidad