ENTRENADOR PERSONAL EN

Entrenamiento Personal Cuatro Caminos, Madrid Creemos que hacer un asesoramiento muy individual y personal en casa en la creación de ejercicio se ajusta a tu estilo de vida con el mínimo esfuerzo, para que puedas conseguir los objetivos que esperabas.

Una vez que mejores en la fase inicial y empieces a caminar, el ejercicio se convertirá rápidamente en un hábito a medida que trate de seguir y probar la semana mejorará semana tras semana. nuestro entrenador personal en llega a tu doicilio o a un área al aire libre que te venga bien, como el parque de santander o nuevos ministerios, adaptándose a tu horario y proporcionándole las herramientas, la formación y el apoyo que necesita para ver los resultados reales con rapidez.

Te seguiremos en cada paso durante el camino motivado, y te animaremos a que te pongas en forma para que puedas aprender a practicar fuera de la sesión (para que con el tiempo puedas ser independiente). Somos conocidos en Madrid por nuestro estilo de motivación en el entrenamiento que  inspira a nuestros clientes a mejorar.

Para un buen comienzo todo lo que necesitas es completar el formulario que tienes debajo, o bien escribiéndonos un Whatsapp  a 686772166 y recibirás una llamada por uno de nuestros entrenadores.

Nuestro entrenador personal en Cuatro Caminos, se reunirá contigo para realizar la primera sesión de prueba gratuita. A partir de este momento podremos empezar a trabajar de forma constante y segura hacia tus objetivos de entrenamiento.

 

ENTRENADOR PERSONAL EN EN CUATRO CAMINOS

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

Phone: 1 800 755 60 20
Email: contact@company.com


Política de Privacidad