Entrenador Personal en [Concepción] Madrid

ENTRENADOR PERSONAL EN EL BARRIO DE LA CONCEPCIÓN

Entrenamiento Personal Barrio de la Concepción, Madrid-hogar El entrenamiento personal es muy sencillo. En su lugar, el ejercicio en un gimnasio o club de salud puede tener un entrenador personal calificado y experimentado que ha venido a llevarle a casa. No necesitas un gimnasio ya que un entrenador personal trae todo el equipo para entrenar.

Olvídese de los estereotipos – Se acabaron los días de los entrenadores personales gritando que no pueden ver la parte de atrás, ¡espere! Todos nuestros entrenadores personales, hombres y mujeres, están cualificados y asegurados con amplia experiencia en el trato con clientes de todos los niveles.

Son nuestro servicio amigable, eficiente y profesional en todo momento, por lo que nos aseguramos de que todos nuestros entrenadores personales en Victor Herrero estén calificados al más alto nivel y al día con el conocimiento de la industria.

También tenemos la intención de contratar sólo a los mejores y fijos para tener una configuración estricta de 3 niveles, para asegurarse de que tienen un entrenador agradable, agradable, con un excelente historial de éxito en la pista. Nuestro objetivo es construir un programa de formación a tu alrededor, incluyendo reuniones con nosotros y también reuniones que puedas mostrarte en casa (que puedas hacer un seguimiento de nosotros).

Dada la importancia de la dieta, también ofrecemos asesoramiento nutricional va, usted puede trabajar activamente fuera de las sesiones con Víctor Herrero en sus objetivos.

ENTRENADOR PERSONAL EN EL BARRIO DE LA CONCEPCIÓN MADRID
HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO

686772166

victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad