ENTRENADOR PERSONAL EN

Nuestros entrenadores personales han trabajado con clientes de la zona de Chamberí durante muchos años. Comprenden la necesidad de gestionar el equilibrio de las reuniones de la vida laboral y de reservar a sus clientes en los horarios que les convengan.

Muchos de nuestros clientes de formación personal en Chamberí han trabajado en el ámbito profesional, social o familiar. Nuestro objetivo es llevarte a la perfección en el rendimiento, por lo que es cómodo y, por supuesto, se adapta a tu semana, ya que muchos de nuestros clientes viajan desde el Chamberí Central de Madrid y tienen que trabajar todos los días.

Si usted no llega a un gimnasio, es a menudo durante la hora pico, lo que significa que el gimnasio está lleno y es difícil programar sesiones de acondicionamiento físico. El entrenador con un entrenamiento personal significa que usted enfoca toda la atención de un profesional del fitness que se adaptará exclusivamente para cada sesión.

Conocerás tus habilidades físicas, si tienes restricciones, y te asegurarás de que avanzas constantemente, cada semana. Tenemos una gran historia que se ha formado en los clientes de Chamberí durante varios años – ya sea en la comodidad de tu propia casa o al aire libre en Cannizaro Park o al lado del estanque Rushmere Pond.

Estamos orgullosos de nuestra trayectoria en el área y nos gustaría ser nuestra próxima historia de éxito para usted!

ENTRENADOR PERSONAL EN CHAMBERÍ
HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO

686772166

victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad