ENTRENADOR PERSONAL EN

No importa que tengas poco tiempo para entrenar por el trabajo y la familia, estamos seguros de que podemos ayudarte a integrar un programa deportivo y de alimentación saludable.

Gracias a la experiencia hemos podido comprobar que una persona que no hace nada de ejercicio y no se cuida, con nuestros programas mejora muy rápido en todos los niveles (Salud, Aspecto físico…etc)

Los entrenamientos personales los realizamos principalmente en la zona de castilla en Madrid. Los realizamos en el sitio que mejor te venga, domicilio, casa, jardín o parque cercano. Además, cada sesión de ejercicios estará enfocada en lograr tus metas y objetivos y estará supervisada por un gran profesional.

Estamos orgullosos de los altos índices de éxito de nuestros entrenadores personales, estamos seguros que contamos con los mejores de todo Madrid.

Podemos decir que ayudarte es nuestra vocación y todas nuestras sesiones tienen una gran carga de motivación, y por supuesto que están diseñados específicamente para ti y tus objetivos.

Recibirás asesoramiento sobre  entrenamiento y  nutrición para maximizar los resultados.

Reserva ahora tu sesión inicial totalmente gratuita, y se te asignará un entrenador para poder iniciar un programa especifico y poder alcanzar tus metas lo antes posible. Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener sobre nuestro servicio de entrenamiento personal en la zona de castilla y plaza de castilla.

Entrenador Personal en Plaza de Castilla
Horarios

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

Contacto

686772166

victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad