ENTRENADOR PERSONAL EN

Si buscas un equipo de entrenadores personales PREMIUM en el Barrio Salamanca, en Madrid, Víctor Herrero es una buena alternativa. 

Ya tengas como objetivo perder peso, aumentar el tono muscular o mejorar tu salud y tu físico actual, nuestros entrenadores personales  ofrecen un programa totalmente personalizado basado en tu estado físico actual y en tus motivaciones.

Además, constantemente asesoramos sobre la dieta y ofrecemos planes de alimentación que se llevan a cabo entre sesiones, puedes estar seguro de que entre una y otra, mejorará y obtendrá resultados positivos a largo plazo.

Empezamos por ofrecer a todas las personas interesadas en entrenamiento personal un entrenamiento gratuito en el Barrio de Salamanca:

  1.  Consulta gratuita: De esta manera, podrá reunirse con el entrenador personal que mejor se adapte a sus necesidades de entrenamiento y preferencias  y hablar detalladamente los objetivos que tienes y las posibles estrategias para alcanzarlos.
  2. Entrenamiento Personal: también con nuestro entrenador. Serás guiado o guiada a través de un entrenamiento express de 30 minutos para que puedas probar y valorar el entrenamiento personal a domicilio o al aire libre en un parque, y disfrutar de los ejercicios, nuestros entrenadores se harán cargo de tu programación deportiva y nutricional si accede posteriormente a nuestros servicios.

ENTRENADOR PERSONAL EN EL BARRIO DE SALAMANCA

Reserva AHORA y empieza a entrenar con tu personal trainer en el Barrio de Salamanca en Madrid.

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO​

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad