ENTRENADOR PERSONAL A EN MADRID

¿Quién dice que no hay tiempo para entrenar? Somos un grupo de personal trainer especializados en un rápido y eficiente método de entrenamiento personal a domicilio de 30, 45 y 60 minutos para todo tipo de personas con diferentes objetivos

El servicio de personal trainer a domicilio fue establecido como una respuesta a las demandas de nuestros clientes, gran volumen de trabajo diario a lo largo del día y con una gran cantidad de obligaciones y tareas diarias hace que este tipo de servicio sea la alternativa mas eficaz de hacer deporte y mantenerse en forma para este tipo de clientes.

No necesitamos demasiado espacio, con un salón o un pequeño jardín seria suficiente para realizar nuestras sesiones. El material de entrenamiento lo llevará tu personal trainer y las sesiones irán enfocadas en las necesidades de nuestros clientes. Podemos realizar sesiones de yoga, de crossfit, de pilates, stretching, Hiit, Box o entrenamiento funcional a domicilio

¿BUSCAS UN ENTRENADOR PERSONAL PARA ENTRENAR EN CASA?

Con nosotros puedes encontrar encontrar un entrenador personal a domicilio que se adapte a tus necesidades y horarios. Sabemos que la vida puede ser agobiante en Madrid. Sabemos cómo ayudarte, han pasado por nuestras manos decenas de personas con las que hemos llevado un programa de entrenamiento personalizado a domicilio y hemos conseguido grandes resultados.

Nuestro equipo de entrenadores personales a domicilio en Madrid está aquí para ayudarte a conseguir tus objetivos.

No importa que horarios tengas disponibles nos adaptamos a ellos ya sea pronto por la mañana o para realizar tu programa personalizado a ultima hora de la noche.

Llevamos a tu casa todo el material necesario, realizaremos los ejercicios mas eficientes para ti, te vamos a motivar y sobretodo vamos a hacer del deporte un hábito en tu estilo de vida para siempre.

Ponte en contacto con nosotros ahora mismo, cuéntanos tus objetivos e inquietudes y nos podremos a trabajar lo antes posible para conseguirlos!

Puedes elegir si prefieres tener como personal trainer a un hombre o a una mujer para realizar tus entrenamientos a domicilio.

ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO EN MADRID LOS MEJORES PRECIOS

Si quieres conocer nuestros precios y tarifas para el servicio de personal trainer a domicilio te invitamos a ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o a través de nuestro Whatsapp y te informaremos de los precios y ofertas disponibles.

Además de todo esto, queremos obsequiarte por tu interés con una sesión gratuita de entrenamiento personal para que conozcas cómo trabajamos y sobretodo nuestro método que ha ayudado a centenares de personas a domicilio en Madrid.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO A DOMICILIO EN MADRID

Reserva ahora tu sesión de bienvenida  totalmente gratuita y empieza a ponerte en forma con nosotros.

HORARIOS

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com


Política de Privacidad