En resumen, sí. Aunque hay bastantes similitudes entre los dos, Pilates se centra más en lo físico mientras que el yoga se centra más en lo espiritual. Pilates te ayudará a tonificar, fortalecer y estabilizar tus músculos, especialmente el núcleo. El yoga te permite lograr y mantener el equilibrio entre tu mente, cuerpo y espíritu.
Así que si lo que buscas es un cuerpo delgado y tonificado sin exceso de volumen, entonces Pilates es el entrenamiento para ti. Combina tu rutina de Pilates con sesiones semanales de ejercicios cardiovasculares y te encontrarás con el cuerpo delgado, tonificado y fuerte que buscas, ¡y con unos abdominales estupendos! Así que coge tu alfombrilla y prueba estos ocho ejercicios de Pilates como parte de tu rutina de entrenamiento de cuerpo completo en casa, ¡no te arrepentirás!
Aunque se considera que Pilates es un entrenamiento de bajo impacto, necesitarás un buen sujetador deportivo para asegurarte de que no se te caiga el escote al estirarte y doblarte. Para un soporte óptimo, prueba el Ultimate Sports Bra de Shefit. Con su ajuste personalizado y ajustable, no sólo obtendrá el soporte que necesita, sino también la comodidad y la forma que desea. Te permitirá concentrarte en tus movimientos y sacar el máximo provecho de tu sesión de Pilates!