PONTE EN FORMA DESDE CASA

Aunque tengas poco Tiempo y seas Principiante

Si eres de este Tipo de Personas...

...estoy seguro que te puedo ayudar.

¿Necesitas sentite bien Físicamente?

Falta de tiempo, atención de hijos y tareas del hogar, trabajos absorbentes… La verdad es que existen muchas situaciones donde la falta de tiempo es un mal condicionante y no pueden hacer todo el ejercicio que quisieran.

¿Eres una persona sedentaria?

Aquellos que quieran despedirse de los kilos de más y no sepan realmente qué ejercicios tomar o qué dieta seguir. Conocerán las primeras pautas a seguir y empezarán a sentirse más seguros de sí mismo.

¿Entrenas pero no ves resultados?

Hay muchos casos donde la persona por más que hace no termina de ver el objetivo. Eso es porque los ejercicios aplicados no son los correctos o no se están preparando correctamente. Por eso, necesitan un profesional que les guíe que además ayudará a que no se lesionen.

¿Necesitas apoyo y compromiso para ejecitarte de manera constante?

En algunas ocasiones, la solución es que haya alguien detrás que te guíe y te diga tus evoluciones. Esto sirve de motivación para no abandonar. 

¿Necesitas resultados inmediatos?

En cualquier caso, es un proceso que requiere de varias semanas, pero conmigo verás que consigues tus propósitos mucho antes que mediante otras alternativas para ponerte en forma por tu cuenta.

Acabas de encontrar la llave que tanto tiempo llevabas buscando

Solo te pido 135 minutos semanales, AHORA SABRÁS POR QUÉ  

Ir a un gimnasio implica tener que destinar tiempo en viajes de ida y vuelta, en dejar de hacer algunas cosas por llegar a tiempo a una clase en la que seguramente tendrás que hacer el mismo entrenamiento rutinario, tal vez junto a otras 10 personas, o tal vez más.


Conmigo, le podrás decir adiós a la rutina. Olvídate de largas y repetitivas series que por supuesto también garantizan buenos resultados (si las haces bien…) y descubre nuevos y variados ejercicios que tendrás que repetir puntualmente.


Otra ventaja que te ofrezco es que podrás entrenar directamente desde tu casa. Tan solo necesitas una buena conexión a Internet y un dispositivo (PC, móvil, tablet) para poder ver tanto mis clases en directo como las sesiones grabadas.

Te presento mi nuevo Programa Fitness VICTOR HERRERO LIVE:

"Un programa fitness con entrenamientos en directo basado en mi experiencia como personal trainer y haber ayudado a cientos de personas, con las mismas necesidades que tú"

Estas son las condiciones de las que disfrutarás dentro del programa.

3 Entrenamientos a la semana en directo conmigo.

Podrás disfrutar en directo mediante sesiones online de entrenamiento con un entrenador personal cualificado. Aquí estaremos en  directo, verás tus evoluciones, te trataré de que mantengas la constancia de una vez por todas.

 

Estas sesiones son de 45 minutos y las estableceremos conjuntamente de acuerdo a tu horario.

 

Sesiones grabadas

Tú mismo podrás seguir con la rutina de entrenamiento gracias a que las sesiones de entrenamiento quedan grabadas para que las puedas practicar cuando quieras.

Adecuación a todos los niveles

No importa si has llevado una vida sedentaria hasta ahora o si tienes un nivel más avanzado. Puedo ser tu mentor indistintamente de tus condiciones. 

De hecho, mis entrenamientos son evolutivos, adaptados a varios niveles y, en caso de que seas principiante, en meses podrás disfrutar de entrenamientos más acordes a tu condición física.

 

No hay matrícula de acceso ni permanencia

Simple. Tú decides cuando abandonas el entrenamiento, sin compromiso. Pero te aseguro que vas a estar tan satisfecho que eso no va a pasar.

 

OPORTUNIDAD ÚNICA

Por MENOS DE 1€ AL DÍA disfrutarás de 12 clases mensuales en directo y DECENAS DE ENTRENAMIENTOS EN REPLAY que podrás realizar en tu casa tantas veces como quieras.

>>Eres una persona afortunada. Acabas de encontrar al entrenador que sabe cómo volver a ponerte en forma.

Horarios de los Entrenamientos en vivo

ENTRENAMIENTO

ESPAÑA

EEUU

MÉXICO

CHILE 

LUNES

19:00

13:00

12:00

13:00

MIÉRCOLES

19:00

13:00

12:00

13:00

VIERNES

19:00

13:00

12:00

13:00

100%
Garantía Devolución  15 días

100% Garantia de Satisfacción

No tienes nada que perder. Estoy seguro que has probado infinidad de métodos, productos milagrosos y dietas con anterioridad pero no han funcionado. Mi compromiso es que si no estás agusto con el servicio te devolveré el importe íntegro de la primera mensualidad.


>>Mi mayor compromiso es contigo.

ACCEDE AHORA Y DA UN GIRO DE 180º A TU VIDA

Es una oportunidad única para ponerse en forma por menos de lo que cuesta un café al día.

Entrenamientos en directo con tu entrenador 3 veces por semana desde cualquier parte el mundo.

© 2020, Víctor Herrero con ❤️❤️❤️❤️❤️