Entrenador Personal en El Barrio De Salamanca

Mejor servicio de Entrenador Personal en el centro de Madrid

Presupuesto a Medida

ÂżQuieres contratar un Entrenador Personal?

HORARIO

07:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com

Si buscas un equipo de entrenadores personales PREMIUM en el Barrio Salamanca, en Madrid, VĂ­ctor Herrero es una buena alternativa.

 

Ya tengas como objetivo perder peso, aumentar el tono muscular o mejorar tu salud y tu físico actual, nuestros entrenadores personales  ofrecen un programa totalmente personalizado basado en tu estado físico actual y en tus motivaciones.

ENTRENADOR PERSONAL EN EL BARRIO DE SALAMANCA

Además, constantemente asesoramos sobre la dieta y ofrecemos planes de alimentación que se llevan a cabo entre sesiones, puedes estar seguro de que entre una y otra, mejorará y obtendrá resultados positivos a largo plazo.

Empezamos por ofrecer a todas las personas interesadas en entrenamiento personal un entrenamiento gratuito en el Barrio de Salamanca:

  1.  Consulta gratuita: De esta manera, podrá reunirse con el entrenador personal que mejor se adapte a sus necesidades de entrenamiento y preferencias  y hablar detalladamente los objetivos que tienes y las posibles estrategias para alcanzarlos.
  2. Entrenamiento Personal: también con nuestro entrenador. Serás guiado o guiada a través de un entrenamiento express de 30 minutos para que puedas probar y valorar el entrenamiento personal a domicilio o al aire libre en un parque, y disfrutar de los ejercicios, nuestros entrenadores se harán cargo de tu programación deportiva y nutricional si accede posteriormente a nuestros servicios.


eMPIEZA TU NUEVO ESTILO DE VIDA CONOCIENDO A TU ENTRENADOR PERSONAL