Entrenador Personal en Almagro

¿Quieres un Entrenador Personal en Almagro?

Mejor servicio de Entrenador Personal del centro de Madrid

Presupuesto a Medida

¿Quieres contratar un Entrenador Personal?

HORARIO

07:00 AM – 22.00 PM
Lunes-Viernes

CONTACTO

686772166
victorherreroentrenamiento@gmail.com

¿Te falta motivación para ponerte en forma? ¿Quieres ver los resultados rápidamente y utilizar tu tiempo para trabajar de manera más eficiente? ¿Buscas un entrenador personal en Madrid cerca de Almagro? Tenemos cientos de casos de éxito entre nuestros clientes. En algunos casos fue debido a la falta de condición física y un miedo que no serían capaces de mantenerse al día con algún tipo de Programa personalizado de nutrición y entrenamiento.

Hay otro tipo de personas que no tienen ninguna motivación para comenzar y por tanto no mejoran. Para algunos es debido a una lesión pasada o una enfermedad que ha frenado su progreso, lo que desemboca en una falta de confianza.

Trabajamos con personas de todos los ámbitos de la vida y que cada uno tiene diferentes necesidades, por eso funcionan también el servicio de entrenador personal. No dejes que el miedo lejos de los resultados que siempre has deseado. Es importante que valores tu cuerpo y tu salud y dediques el tiempo que se merecen.

Si vives en la zona de Almagro, en Madrid, solicita una una sesión gratuita de entrenamiento con uno de nuestros entrenadores personales que prestan servicio en el barrio de Salamanca.

Primer entrenamiento personal gratuito en Almagro

En la sesión inicial de entrenamiento valoraremos:

  • Analizamos tu punto actual (edad, historial médico, etc.);
  • Valorar los niveles de aptitud – usted tiene antes del trabajo ;?
  • Tus objetivos: Marcar una fecha límite o peso objetivo
  • Detalles de tu estilo de vida con tus patrones de sueño y de dieta.

Después de esto, vamos a llevarlo a través de la sesión de ejercicios para que pueda experimentar de primera mano y ver por qué tantas personas a inscribirse para el entrenamiento personal.


eMPIEZA TU NUEVO ESTILO DE VIDA CONOCIENDO A TU ENTRENADOR PERSONAL