Saltar al contenido

5 Alimentos Naturales Para Aumentar la Testosterona

En este post vamos a mostrate los 4 alimentos que mas ayudarán a subir tus niveles de testosterona de manera totalmente natural:

¿El jengibre aumenta la testosterona?

El jengibre puede resultar útil para aumentar la concentración de testosterona, así como la fertilidad masculina.

La gente ha usado el jengibre con fines medicinales y culinarios a lo largo de mucho tiempo. En 2012 se demostró que tomar un suplemento diario de jengibre para 3 meses aumentó los niveles de testosterona considerablemente, entorno al 20%.

Las otras.

Las ostras contienen más zinc por porción que otros alimentos, y el zinc es muy relevante para los espermatozoides así como para la función reproductiva.

Los hombres con deficiencia grave de zinc pueden desarrollar hipogonadismo, en el que el cuerpo no produce suficiente testosterona. También pueden experimentar impotencia o retraso en la maduración sexual.

La granada.

La granada esta muy relacionada con altas concentraciones de testosteronaSe ha demostrado que la granada puede subir la concentración (entorno a un 25%) de testosterona en hombres y mujeres.

Verduras con hoja verde.

Aquellos vegetales como la espinaca, acelga, y col rizada son abundantes en magnesio, puede aumentar la cantidad de testosterona. En 2011 se demostró que tomar suplementos de magnesio durante 4 semanas podría aumentar las concentraciones de testosterona de las personas sedentarias.