Soy V√≠ctor  y me encanar√≠a ayudarte

" Todo nuevo camino se inicia con una decisión."

Quiero dedicar esta sección de mi página web a que me conozcas un poquito mas.

Mi nombre es¬† V√≠ctor Herrero, y si me tengo que definir a nivel profesional de manera breve ser√≠a algo as√≠: “Un chico normal de 25 a√Īos que ha decido hacer de su profesi√≥n una pasi√≥n y una herramienta para ayudar a mejorar la vida de sus clientes”

 

Vamos a irnos 8 a√Īos atr√°s, justo el momento en que decid√≠ cambiar mi estilo de vida sedentario, por otro mucho mas activo, aumentando la actividad f√≠sica y mejorando la alimentaci√≥n.

 

Me dí cuenta que cuanto más aprendía sobre fitness y nutrición los resultados eran mejores. 

Mi autoestima y mi confianza aumentaban a medida que bajaban los kilos de la bascula. Situaciones como quitarme la camiseta en la piscina ya no eran un problema.

 

Mas adelante, mi vida cambi√≥ cuando me empec√© a formarme¬† acad√©micamente para ser entrenador personal. Dos a√Īos invert√≠ en realizar el ciclo formativo de Tafad. Mas tarde llegu√© a Madrid a realizar el Grado universitario de Ciencias del Deporte.

 

Empec√©¬† a conseguir los primeros clientes hace tres a√Īos, no te voy a enga√Īar, me cost√≥ mucho ver los primeros resultados en ellos. Me d√≠ cuenta de que ten√≠a conocimientos pero cada persona es un mundo y la experiencia hace que cada d√≠a sea mejor profesional.

 

A día de hoy me encuentro ayudando a decenas de personas todas las semanas. Trato de mejorar día a día para que aquellas que confían en mi tengan los mejores resultados posibles y sientan el bienestar con su aspecto físico como lo sentí yo cuando decidí ponerme en forma.

 

AHORA te toca a ti

¬ŅQui√©n eres y c√≥mo puedo ayudarte?


    Política de Privacidad